Círculos de Cultura


   

   

     Siguiendo el “Legado de Paulo Freire”, nuestras acciones se fundamentan en principios de horizontalidad y trabajo colectivo, utilizando metodologías esencialmente dialógicas, inclusivas, respetuosas de la diversidad y de las diferencias. Todos aprendemos juntos.
     De acuerdo con la propuesta pedagógica de Paulo Freire, el XI Encuentro Internacional del Foro Paulo Freire será organizado en conferencias participativas, mesas redondas, paneles en sesiones plenarias durante las mañanas y en las tardes tendremos los Círculos de Cultura en 10 sesiones simultáneas, para promover la reflexión, el diálogo y la acción colectiva en las comunidades educativas públicas y privadas y demás organizaciones sociales, en torno a los  ejes temáticos que se exponen, producto de la investigación o de la intervención, con el fin de socializar reflexiones y experiencias para potenciar nuevos liderazgos locales y regionales, que fomenten la participación hacia la convivencia pacífica y el establecimiento y consolidación de relaciones democráticas y de confianza. 

     Los Círculos de Cultura son esencialmente participativos y se han organizado para tratar asuntos de interés y en los que se puede intervenir libremente en la discusión.





para más información entrar al botón desplegable de los círculos de Cultura del menú, donde encontrarás la información relacionada con las líneas a trabajar.








Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios