Participación

Participación


Usted puede participar en el XI Encuentro Internacional del Foro Paulo Freire: Educación, Paz y Democracia, como:

PONENTE  en las sesiones plenarias de la mañana.
PONENTE EN LOS CÍRCULOS DE CULTURA en las sesiones simultáneas de la tarde.
INVITADO ESPECIAL
ASISTENTE, está presente en todas las actividades programadas y participa cuando se dan los espacios para intervención.
Los resúmenes y ponencias para participar en los Círculos de Cultura se envían a la siguiente dirección de correo electrónico:


Los resúmenes de ponencias se reciben hasta el domingo 16 de septiembre (ampliada la fecha de recepción de ponencias)Las ponencias completas se reciben hasta el 31 de octubre.

Para presentar la ponencia es importante estar inscrito y enviar previamente escaneado el volante de consignación.

Las ponencias corresponden a investigaciones, trabajos académicos o intervenciones realizadas o en ejecución, no deben estar publicados ni haberse presentado en otros eventos científicos, es decir, deben ser inéditas. Pueden ser de autoría individual, en colaboración o colectivas.

Los ponentes pueden usar, si lo desean, cualquier tipo de soporte visual para hacer su presentación (materiales impresos, diapositivas o cualquier dispositivo electrónico. La exposición formal de la ponencia ha de tener una duración máxima de 15 minutos. Todas las ponencias se articulan de acuerdo al tema general o perspectiva tratados, se dispone con un tiempo al finalizar para preguntas y respuestas, así como para un debate en grupo.

Las ponencias serán publicadas en formato digital en las memorias del evento en el mes de noviembre del presente año.



RESUMEN

El resumen se acompaña con los siguientes datos:

TÍTULO DE LA PONENCIA:

AUTOR (ES):

CORREO ELECTRÓNICO:

TELÉFONO:

INSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN, MOVIMIENTO, ASOCIACIÓN:

CIUDAD:

CÍRCULO DE CULTURA AL CUAL SE ADSCRIBE LA PONENCIA:

PALABRAS CLAVE:

Los resúmenes de ponencias para los círculos de Cultura tienen un máximo 300 palabras, letra Times New Roman-12 puntos, interlineado 1.5 en formato Word, tamaño carta.

El resumen presenta una idea general del trabajo realizado o en marcha y contiene las características principales (problema, objetivos, metodología, resultados, conclusiones).

Las palabras clave ayudan a organizar las presentaciones en la sesión adecuada, por tanto, elija aquellas palabras que describan claramente la idea principal de su trabajo (máximo 5 palabras clave).

En todo el proceso estaremos respondiendo a sus preguntas respecto a la recepción, envío y adaptación de ponencias, desde la misma dirección electrónica indicada al inicio de esta información.

Para ver la información completa sobre recepción de resúmenes y requisitos para publicación de ponencia acceder al siguiente archivo:

 
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios